Será el sábado 18 de febrero

Rayos Láser fue confirmada para el Cosquín Rock 2023

La banda villamariense regresará al festival serrano en su primera jornada
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:51

La banda local Rayos Láser participará nuevamente del Cosquín Rock, a desarrollarse en febrero de 2023 en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

El festival serrano lanzó minutos atrás su grilla completa para las dos jornadas que se concretarán entre el sábado 18 y domingo 19 de febrero.

En el primer día actuará el grupo villamariense capitaneado por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez.

Cabe señalar que una de las últimas presentaciones de Rayos en el festival fue en febrero de 2020 (pre pandemia), en el escenario "PopArt XXI".

Por otra parte, en la primera fecha, tocarán los uruguayos de No Te Va a Gustar; el español Rels B, LP, el rapero Trueno; Divididos, Skay y los Fakires; Guasones; la mexicana Lila Downs; Conociendo Rusia; Usted Señálemelo, que regresará a los escenarios luego de un periodo de inactividad; Catupecu Machu; y Estelares entre otros. 


El 19 de febrero, en tanto, tocarán Tiësto; Fito Páez; Babasónicos; Ciro y Los Persas; Las Pastillas del Abuelo; Dillom; La Vela Puerca; Airbag; Catriel y Paco Amoroso; Las Pelotas; Caras Extrañas; Monsieur Periné de Colombia y Bándalos Chinos, entre otros.

 

Entradas

Los tickets están a la venta en la página oficial del Cosquín Rock y bajo el sistema de Edenentradas.

La “Preventa Caravaneros” para los dos días, está a un valor de $22.000 cada una, más $2.200 de servicio.

Además, puede adquirirse el “Abono VIP”, para las dos fechas, por $100.000.

Quienes compren este ticket “premium y de mayor confort” podrán utilizar el espacio exclusivo de Fantick Rock Experience, con gastronomía y bebidas all inclusive, estacionamiento dentro del predio, acceso diferenciado, tribunas con vista privilegiada, baños exclusivos y ambientación.

 

Fuente Página/12

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias