En el Teatrino del Parque de la Vida

Mañana y pasado actuarán los artistas locales reprogramados del Vive y Siente

Entre el martes y miércoles se presentarán 15 solistas, grupos y conjuntos que no pudieron previamente por las condiciones climáticas
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:08

 

El Festival Villa María Vive y Siente tendrá hoy su cierre formal tras ocho días a puro arte y cultura.

No obstante, mañana martes 11 y miércoles 12 el megaevento se extenderá con la actuación reprogramada de artistas locales que llegarán al espacio montado sobre el Teatrino del Subnivel, en el Parque de la Vida, a partir de las 18.30 horas.

Se trata de espectáculos que se vieron afectados en la grilla original por cuestiones climáticas, y que fueron reprogramados para esta semana.

La grilla

El martes actuarán: Banda Escuela Municipal, Cronopia y la Magia, Plenilunio, José Cordero, Villa María Big Band, POL, Enlazadas, Nativo Poder y Ni Hablar.

En tanto, el miércoles será el turno del Ensamble Latinoamericano y de Cuarteto de la Escuela de Música del Programa Ser Arte y Parte, como así también de Niño Rey y Los Supercampeones, Del Caribe Son, Otra Tribu, Black Betty y Magalí Supertino.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias