EL RODAJE DEMANDARÁ TRES MESES

Comenzó en Sanabria la filmación de la película "El Matadero"

jueves, 24 de junio de 2021 · 12:49

Desde esta mañana comenzó en Sanabria la filmación del largometraje "El Matadero", dirigida por el cordobés Santiago Fillol.

El filme está inspirado en el célebre cuento “El Matadero” de Esteban Echeverría y las locaciones se dividirán en Villa María, Sanabria y Pascanas.

De hecho, por esta filmación hoy y mañana permanecerá cerrada la ruta 4 en el tramo desde La Laguna a Villa María, desde las 7 hasta las 17.

El elenco incluye a actores argentinos y españoles, como Luis Perillan, Lina Gorbarena, Ayleen Salas, Malena Villa, Rafael Federman, David Schelman , Ernestina Gatti , Lucas Damario, Eva Bianco, Hernán Sevilla y Rafael Rodríguez. 

Es una coproducción entre la productora española El Viaje, la entidad francesa 4A4, la productora cordobesa Prisma Cine y Magoya, de Buenos Aires.

Desde el municipio de Villa María destacaron que el desarrollo de la industria del cine en la ciudad, procura generar trabajo local de gastronómicos, técnicos audiovisuales y sonidistas, entre otros.

 

Más de
10
6
62%
Satisfacción
9%
Esperanza
22%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias