Leandro Navall Films
Un videógrafo de bodas local obtuvo un premio internacional
Un portal le otorgó el Wedding Award en la categoría Video por trabajos realizados en España. Vive acá, pero hace cinco años que hace “temporada” en Estados Unidos y EuropaEl realizador local Leandro Navall obtuvo un importante premio internacional por su trayectoria y su gran labor profesional en las bodas. Se trata de los Wedding Awards, en los que participan las más de 48 mil empresas registradas en el portal Bodas.net. Fue la octava edición de los prestigiosos premios.
Los Wedding Awards son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio y ahí precisamente reside su valor. Leandro Navall Films en la categoría Video obtuvo el Wedding Award 2021, que lo reconoce como uno de los profesionales más recomendados por las parejas en ese portal español.
“Es un premio que se otorga todos los años mediante una página que es la plataforma comercial más importante de toda España, que es similar a Casamientos.com.ar, es la misma empresa. Nosotros trabajamos en Europa en bodas hace unos cinco años y la pandemia nos frenó y nos quitó un montón de eso”, resaltó Leandro, quien lleva adelante el emprendimiento junto a su expareja.
“Un montón de novias y novios nos han contratado en España y no pudimos viajar, y este año, por ahora, tampoco. Este premio me sorprende porque toma las referencias de los clientes que nos han contratado y nos posicionaron como primer lugar en la zona de Alicante y Girón en video”, apuntó.
La gacetilla resalta que este es “un gran reconocimiento tanto a su trayectoria como al buen trabajo realizado en las bodas celebradas, que lo acredita como uno de los mejores proveedores de bodas del país”.
El realizador nacido en Inriville y quien también es docente de la UNVM destacó que en 2020 no pudieron trabajar “y en 2021 arrancó para atrás”. Es que, si bien vive en Villa María, hace “temporadas de boda” en Europa y Estados Unidos.
“Tenemos ocho bodas en agenda pendientes y reprogramándose y viene de esta plataforma. Hemos trabajado en Italia, Francia y la mayoría en España. Y hemos logrado entregar mucho material, unas 10 o 15 bodas en estos años, que hicieron que las novias le digan a sus hermanas, amigos, familiares que nos contraten. El boca en boca es muy loco. Cuando el producto llega, emociona y no solamente les conviene contratarnos”, apuntó.
“Es maravilloso el premio porque le da prestigio a la marca, reconoce el esfuerzo”, confió quien hace más de 12 años que es videógrafo de bodas.
Aunque hace ya ocho años que la principal web de bodas del país empezó a otorgar estos premios, este año “estamos ante una edición muy especial debido a las circunstancias excepcionales en las que la pandemia ha colocado a todo el sector nupcial”. Por este motivo, al objetivo de cada año de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país se le ha sumado también el de destacar el trabajo de los profesionales que han sabido gestionar la reorganización de la boda con las parejas de manera eficiente así como al trabajo de los pocos afortunados que han podido llevar a cabo la celebración de “bodas COVID”, bajo medidas especiales que las han hecho especialmente laboriosas, indica el sitio.
