Hoy y mañana en Polaroid

[Vídeo] Los Miedos presentará nuevo disco y brindará dos veladas con distintos listados de temas

La banda local de rock lanzará la placa "Secuelas Intermitentes", su quinta producción
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:32

Esta noche y mañana, el grupo local de rock Los Miedos volverá a presentarse en vivo, con la celebrada excusa de un nuevo lanzamiento: "Secuelas Intermitentes".

A las 21 horas y en Polaroid (Mendoza 534), la banda ofrecerá en cada velada un listado de temas totalmente diferente.

Además de lanzar el nuevo disco, el grupo hará un recorrido minucioso por sus distintas producciones: “Instructivos Postergables” (2017), “El otoño de la Pareidolia” (2019), “Sesión Intermitente” (2020) y “Secretos Desprevenidos” (2020).

 

La nueva placa

En el futuro, la historia de la humanidad, establecerá distintos hechos como aquellos que acontecieron “antes” o “después” de la pandemia. Sin embargo, Los Miedos, durante la pandemia, a contracorriente de distintas situaciones, compusieron, ensayaron y grabaron (bajo la asistencia técnica de Alexis Galfré), cinco canciones nuevas que le dan forma a “Secuelas Intermitentes”.

Con un sonido directo, con la distorsión y los climas, como estandarte, “Secuelas Intermitentes”, estilísticamente, se concibe como una continuación de “Sesión Intermitente”.

Por otra parte, vale destacar, que el arte del disco fue realizado por el artista local, Facundo Gianinetto, cuyo concepto visual se amalgama con las melodías, las letras, de estas nuevas canciones.

“Secuelas Intermitentes” podrá escucharse a través de todas las plataformas digitales.

El grupo está compuesto actualmente por Javier Páez en voz, Juan "Parche" Daghero en batería, Alexis Galfré en bajo y Lucho Morresi en guitarra.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias