El show del conjunto santafesino

También reprogramaron Los Palmeras para mayo

El célebre grupo tenía previsto actuar el viernes 23 de abril. Pero dadas las nuevas restricciones, al igual que el Chaqueño Palavecino, se decidió postergar su recital para el próximo mes
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:08

Electrorock Producciones comunicó que el show de Los Palmeras previsto para el viernes 23 de abril en el Prado Español de Villa Nueva se ha reprogramado.

"Contemplando el incremento de casos de Covid 19 en todo el país, dadas las medidas y normativas recientemente comunicadas por las autoridades nacionales y atentos al cumplimiento de las mismas, tanto la productora de la gira como del grupo han decidido reprogramar el show de Los Palmeras para el viernes 21 de mayo".

Cabe recordar que de igual modo sucedió con el Chaqueño Palavecino, quien iba a actuar este fin de semana y se pospuso para el 16 de mayo.

 

Sigue la venta
Asimismo, se informó que el show se realizará, en la nueva fecha, con horarios acordes a las nuevas medidas establecidas.

La venta continúa con total normalidad en Santa Fe 1202 (Vila María) y online en  www.paseshow.com.ar.
"Para quienes lo deseen, la devolución del dinero de los tickets se realiza en el punto de venta donde fueron adquiridos", agregaron.

Más de
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
71%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias