Esta noche a las 22
La Burundanga aparecerá en el programa provincial "Derecho al verano"
La banda local de son y salsa actuará en la propuesta organizada por la Agencia Córdoba Cultura. Se podrá ver en las redes del Gobierno de CórdobaLa banda villamariense de son y salsa La Burundanga va a estar participando del programa
"Derecho al verano" que organiza la Agencia Córdoba Cultura esta noche a las 22 horas.
El streaming se podrá seguir a través de la cuenta de YouTube del Gobierno de Córdoba y de Facebook:
https://www.facebook.com/gobdecordoba
El grupo
La Burundanga, agrupación creada a mediados del 2018, está conformada por Carla Odri, Alejandra
Ramírez, Daniel Garcés, Andrés Standfield, Leticia Soria y Germán Grossi, quienes exploran e investigan las músicas tradicionales centroamericanas.
Su repertorio se basa en géneros bailables como el son, la cumbia, la plena, la rumba, la salsa, entre otros.
El programa "Derecho al verano" de la Agencia Córdoba Cultura se transmite de lunes a viernes a las 22 horas y propone una variada agenda integrada por artistas de toda la provincia.
