El solista local es producido por Abel Pintos

Fabricio Rodríguez, con nuevos temas y gira

En los próximos días lanzará la chacarera "Renaceré" junto al Indio Rojas, y luego "Lluvia" con Seba López de Los Tekis. Para 2022 piensa recorrer el país y también tocar en Europa
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:51

El cantante y armonicista villamariense Fabricio Rodríguez tiene un par de buenas noticias para destacar.

Además de su reciente confirmación para la próxima edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín (el martes 25 de enero de 2022, dentro de la cuarta luna), el artista local ya tiene su nuevo disco terminado y ha anunciado una extensa y ambiciosa gira que lo llevará desde la Patagonia hasta nada menos que Europa.

Como adelanto al lanzamiento de su nuevo trabajo, Fabricio presentará el segundo sencillo (luego de "Flores en tu piel", lanzado en junio del año pasado) en las próximas semanas. 

Se trata de una chacarera grabada a dúo con el gran folclorista El Indio Lucio Rojas. La obra se llama  “Renaceré” y fue grabada íntegramente en Córdoba y con un video alusivo a dicho encuentro.

El artista, además, irá presentando más sencillos como “Lluvia”, donde está invitado Seba López de Los Tekis. Las demás canciones incluidas en la placa también cuentan con grandes invitados como Mariana Baraj, el grupo Ahyre y Abel Pintos, quien a la vez oficia en el rol de productor artístico.

 

La gira

Su gira 2021/22 comenzará la próxima semana, exactamente en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, con dos presentaciones, los días 20 y 21 de noviembre en el Café Concert Doop.

De allí seguirá por Córdoba capital el 27 de noviembre, el 4 de diciembre en Mocoretá (Corrientes), el 11 del mismo mes en Montes de Oca (Santa Fe) y el 17 en el aniversario de Río Gallegos.

En 2022 reactivará un tour dentro de Europa que se había suspendido por la pandemia de coronavirus. Al mismo tiempo, recorrerá la Patagonia junto a teatros y salas de casi todo el país, como Salta, Tucumán, Buenos Aires (mayo) y Córdoba (junio).

En tanto, para el mes de julio tiene planeado desarrollar una actuación especial en Villa María, su ciudad natal.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias