Un Anfi agotado disfrutó con Los Palmeras

Fiesta popular y bien familiar

El viernes por la noche se realizó el evento con música cuartetera, pop y el cierre tropical con el grupo santafesino
domingo, 8 de marzo de 2020 · 12:00

No solo fue una fiesta popular y masiva, con el “coloso de cemento” totalmente desbordado, sino que también fue una fiesta familiar.

Desde niños pequeños con inscripciones alusivas al conjunto santafesino pasando por hinchas fanáticos de Colón, munidos de banderas y casacas rojinegras, hasta matrimonios de varias décadas con sus respectivos equipos de mate.

El evento denominado “La fiesta del Anfi” volvió a hacer vibrar el escenario Hernán Figueroa Reyes semanas después del Festival con una grilla extensa, que inició con el local “Palito” Sánchez a las 20.30, siguió con el grupo La Fiesta y el solista Cristian Reynoso, cuyo show fue muy aplaudido por la platea entrada en años que celebró su destacado tributo a Gary. Luego se presentaría la blonda Sarah Lenore, la cantante estadounidense que fuera finalista del “America’s Got Talent” en 2008 y que actúa junto a la villamariense Yas Gagliardi, quien haría su entrada minutos después.

La joven solista pop local plasmó un show pensado para una proyección nacional (con coreografía y bailarines), aunque recibió algunos silbidos dado que desentonaba con la grilla puramente bailable.

El tramo final contó con el cuartetero conjunto Dale Q’ Va, en su primera vez en el Anfiteatro, y el esperado arribo de Los Palmeras. La formación nacida en 1972 y liderada por Rubén “Cacho” Deicas, luego de recibir una plaqueta por parte de las autoridades locales, entregó un show compuesto por una batería de hits, pero sin correrse de la estética e impronta clásicas de una orquesta tropical. Arrancaron a las 2.20 con “La cola”, “Perra”, “La chola”, “Asesina”, “Amor” hasta desembocar en el hit del momento: “Soy sabalero”, cuyo epílogo fue coronado por el locutor del grupo que pidió al público un “replay” del “ah ehh ehh ahh” a capella. Luego prosiguieron con “Olvídala”, su versión de “La bestia pop” de Los Redondos y otro de sus súper hits “El bombón asesino”.

Los bailarines Cristian Ponce, Daniela Cejas, Luciana Quintana y Lucas Vizueta posaron con “Cacho” Deicas de Los Palmeras antes de actuar

Con bailarines locales

El grupo, que había sido presentado por el animador de la velada como “ejemplo de trabajo, vocación y amor por la música y la camiseta”, también contaron con bailarines locales. Daniela Cejas (a quien contactaron en primer lugar), Cristian Ponce, Luciana Quintana y Lucas Vizueta conformaron las parejas arriba del escenario. Vizueta contó a El Diario que “la idea era bailar en ‘La cola’ y ‘Sabalero’ pero después nos dijeron que entráramos en más temas y también hicimos ‘El bombón asesino’ y en el mix final de ‘Doble vida’, ‘Como Alí’ entre otras”.

El evento finalizó alrededor de las 3.30 de la madrugada.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias