La agenda de eventos para hoy
Se hará la Marcha de los Bombos
Parque Hipólito Yrigoyen (Villa Nueva). A las 10 se desarrollará la Marcha de los Bombos, la tradicional propuesta impulsada por el Indio Froilán, por primera vez en la vecina ciudad.
Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). A las 17.30 se realizará un desfile organizado por Edgar Maggi Models Agency con la colección de primavera y a las 21.30 actuará la cantante Gabriela Paoloni.
Matria (Tucumán 842). Desde las 18 se realizará la fiesta “Un domingo cualquiera” con batalla de freestyle, shows en vivo de Jimbo, Humo e Y Griega, showroom de artículos, bufé, tattoos en vivo y DJ en vivo.
Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 y 21.30 se exhibirá la comedia “No soy tu mami”, de Marcos Carnevale, con Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich.
Patrimonio Histórico (bulevar Cárcano y Dante Alighieri). A las 20 se hará una nueva función de "Filomena Marturano" a cargo del Teatro Uno. Las entradas están agotadas.
Usina Cultural (Sabattini 51). A las 20.30 se llevará a cabo la segunda función de la puesta teatral “Destino Amarte”, por el elenco local Desatanudos, bajo la dirección de Marisabel Demonte.
La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Yrigoyen). A las 21.30 se presentará la solista tucumana Alina Farah en el ciclo "Música de fonda".
