Charla con Mariela Laudecina
Hoy a las 16, en el aula 19C de la Universidad Nacional de Villa María se realizará una charla abierta con la escritora Mariela Laudecina, organizada por el taller de lectura del Profesorado de Lengua y Literatura.
Acción Digital en la UTN
La jornada fue a sala llena
El pasado jueves se desarrolló el seminario “Acción Digital” en el auditorio de la UTN Facultad Regional Villa María. Desde las 10 hasta las 19, más de 150 emprendedores y profesionales aprendieron sobre marketing y comunicación digital.
El primero en tomar la palabra fue Leonardo Vargas, el director de “Acción Digital”, la consultora de comunicación que organiza el seminario homónimo. Compartió una charla sobre el diseño de estrategias de comunicación y marketing digital 360°. Para esto, presentó un modelo de tres dimensiones que parte de la identidad de la marca para gestionar los canales digitales de manera efectiva.
Esta es la segunda vez que se realiza este seminario enfocado en lo digital, habiendo sido el primero en la ciudad de Córdoba.
