Se realizaron Ferias en el Edith Vera y Juana Manso

Ciencias en el jardín

martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:00

El jueves pasado se llevó a cabo la Feria de Ciencias Institucional en el jardín de infantes Edith Vera de barrio Malvinas Argentinas.

En la ocasión se presentaron los siguientes proyectos. En sala de 3 años turno mañana: “A la huella, huella… qué dice mi huella”. En sala de 3 años turno tarde: “Los conejos de la granja”. En la sala de 4 años turno mañana: “Las aves que visitan el patio del jardín”. En la sala de 4 años turno tarde: “¿Veo, veo? ¿Cómo ves?”. En la sala de 5 años turno mañana: “Eclipse solar”. Y en la sala de 5 años turno tarde: “Lo que comemos cuando comemos”.

En tanto, durante el viernes se concretó una jornada similar en el jardín de infantes Juana Manso con distintos proyectos de investigación como “Evaporación del agua”, “Que llueva... que llueva”, “Con agua y jabón, combato microbios” y “Crema de leche de vaca”.

“Las preguntas problematizadoras surgieron de los niños al estar trabajando diferentes recortes de la vida real natural. Surgiendo así diferentes hipótesis y para comprobarla se realizaron investigaciones en libros, en Internet y con aportes de la familias y profesionales. De esa manera, los chicos llegaron a conclusiones que afirmaron o refutaron las  hipótesis”, comentaron las docentes.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias