Esta tarde - “Esto pasa hoy” en la Medioteca

Nuevo libro de Pablos

Estarán su autora, su editor Darío Falconi y la cantante Manuela Mercaú
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 12:03

Hoy a las 18.30 se presentará en sociedad “Esto pasa hoy. Disfrutar la planicie”, de la escritora local Cristina Pablos en el auditorio de la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40).

La autora estará acompañada del editor Darío Falconi y responsable del sello El Mensú, quien a manera de entrevista abordará los temas de su reciente obra. Además, participará musicalmente Manuela Mercaú.

Cabe recordar que Pablos comenzó a escribir poesías desde los 16 años y ha incursionado en diferentes géneros y modalidades literarios como narrativa, novela policial y autobiografía, entre otros. Además es profesora de inglés e italiano, se jubiló de directora en una escuela técnica de Río Segundo, fue presidenta de la SADE local y dictó talleres literarios. La entrada será libre y gratuita.

 

Encuentro de bibliotecarios

Mañana a las 14.30 se realizará el Primer Encuentro de Bibliotecarios en el Inescer (bulevar España 1098), a cargo de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología con orientación Socioeducativa. Algunas de las temáticas que se abordarán serán: “Nuevos roles y desafíos del bibliotecario   digital   en   la   sociedad   del conocimiento”, “Internet  de  las  cosas  y realidad aumentada en bibliotecas”, “Implementación de PMB”, “El corredor literario”, “La biblioteca como espacio de estudio”, entre otras.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias