Será del 19 al 21 de septiembre por la crisis del sector

Los presidentes de la SADE de todo el país se reunirán en Villa María

jueves, 25 de julio de 2019 · 12:13

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) lanzó una convocatoria a nivel nacional para una reunión de presidentes de filiales de todo el país a realizarse los días 19, 20 y 21 de septiembre en nuestra ciudad.

El llamado a dichas jornadas se realizan “en virtud de la creciente y preocupante situación económica que atraviesa la industria editorial argentina, que afecta a todos los actores que integran la cadena del libro, editores, gráficos, distribuidores, libreros y escritores, y con el ánimo de aportar soluciones que contribuyan a morigerar y/o resolver estos acuciantes problemas”, indicó el comunicado de la entidad literaria.

“En dicha convención -precisó- se analizarán y pondrán en debate todas las propuestas que se presenten, orientadas exclusivamente a lograr los fines previstos. Las propuestas deberán hacerse llegar a la dirección de correo de la SADE -info@sade.org.ar-, antes del 15 de septiembre. Las mismas deberán sintetizarse en no más de 6.500 caracteres (con espacios). En la medida que fuera posible, todos los autores de los trabajos presentados podrán exponer para desarrollar sus propuestas”.

Asimismo se informó que “podrán participar todos los presidentes de todas las filiales de la SADE, como asimismo los socios de las distintas filiales y de SADE central”.

Más información en www.sade.org.ar.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias