Ayer en la Peatonal - Interpretaron el Pericón

La danza nacional

Cerca de 15 delegaciones locales de danza, entre agrupaciones y talleres participaron de la propuesta. Se prevé que para cada fecha patria habrá intervenciones coreográficas
jueves, 20 de junio de 2019 · 11:30

Ayer por la tarde se llevó a cabo en la Peatonal céntrica un Gran Pericón Nacional en homenaje anticipado a la Bandera argentina.

En la ocasión participaron las Academias Unidas de Villa María, conformadas por bailarines de la Agrupación Folklórica 7 de Abril, Sueños de Tradición, Agrupación Folklórica Villa María, PEUAM de la UNVM, la Agrupación Patria y Danza, el Ballet Folklórico Universitario, la Academia Unidos por la Danza, la Agrupación Amanecer Argentino, la Fundación Ciclo, el grupo Raíces, el taller de Folclore del Centro de Jubilados, el Ateneo Folklórico Villa María, el ballet de Adultos Mayores de Inclusión Social y los talleres del programa municipal “Ser Arte y Parte”.

Asimismo, dentro de la jornada organizada por las subsecretarías de Cultura e Inclusión Social, intervino el grupo de José Carranza.

La propuesta se enmarca dentro del anunciado Departamento de folklore por el cual se prevé la concreción de puestas coreográficas públicas y mancomunadas para cada fecha patria.

 

Esta tarde en el playón deportivo - Tyago Griffo en Los Olmos

Hoy a las 14 se llevará a cabo el evento "Música para los jóvenes" en el playón deportivo de barrio Los Olmos (Chascomús y Salto Grande).

En la ocasión se desarrollarán actividades recreativas, deportivas y musicales como las actuaciones de Ritmo de mi Tierra, Efe Flex con trap, el rapero Jimbo, el grupo cuartetero La Ronda y la presencia especial de Tyago Griffo. Entrada gratuita.

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias