El viernes pasado - En el Museo Bonfiglioli
El arte está en pijamas
El viernes pasado se llevó a cabo la tercera edición de la “Pijamada en el Museo”, una actividad lúdica y recreativa organizada por el Museo municipal Fernando Bonfiglioli.
En total, 58 niños acantonaron en las instalaciones ubicadas en San Martín y bulevar Sarmiento y participaron de diversas propuestas durante la noche. Primero practicaron juegos en la sala de planta baja con los profesores de Educación Física Nico y Gastón para luego subir al primer piso donde los esperaba la cantante infantil Marisa Volpiano de nuestra ciudad, quien actuó junto a Lulo García en teclados. Posteriormente intervinieron los talleristas Mauro Guzmán y Pedro Muñoz, ambos pertenecientes al programa “Ser Arte y Parte” de la Subsecretaría de Cultura.
La intención, según explicitaron los funcionarios a cargo, es crear públicos futuros de la sede museística permitiendo que los pequeños puedan tener sus primeros contactos con las obras de arte.
