En la explanada del Libertador

El domingo sonarán los acordeones

lunes, 30 de diciembre de 2019 · 12:00

El tradicional Festival del Acordeón tendrá una nueva edición el próximo domingo.

Desde hace algunos años, la explanada al pie del Monumento al Libertador General San Martín, en inmediaciones del puente Alberdi, se convirtió en el lugar favorito de los festivales de enero.

Y por esa razón, el próximo domingo 5 albergará una vez más al Festival del Acordeón, en su edición número 16.

El evento, organizado por la Municipalidad contará con la presencia de Antonio Nallino; el Grupo Acordeorama; la Agrupación Pozo del Molle, Coquito Sodero y su acordeón; Luis Reale; Hugo Bonino; el Dúo Nallino-Wolf y José Luis Chiaretta, entre otros.

Como no podía faltar, la Agrupación de Acordeonistas Oscar Lucarelli también pisará el escenario que lleva el nombre de su maestro desde hace dos años. Además compartirán un momento muy especial con un gran cierre bailable a cargo del Cuarteto Popular, creado por Oscar  Lucarelli, con Josecito Berardi, su compañero y discípulo.

El tradicional festival comenzará a las 20.30 en el paseo de Rivadavia y San Luis.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias