Cierre anual del programa Niños Exploradores
Como cierre de las actividades anuales del programa Niños Exploradores del Museo, que lleva adelante el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, este sábado los chicos y chicas que participaron de este espacio durante 2019, ofrecerán visitas guiadas por la muestra Escuela Amphibia, que se exhibe en el espacio de San Martín y Sarmiento.
El programa va por su cuarta edición y está destinado a chicos y chicas de entre 6 y 12 años, propiciando un acercamiento a la producción artística, a las obras de la colección del museo y a las muestras que se van sucediendo.
En total, 30 niños y niñas participaron de la última edición del programa, en dos grupos de trabajo de acuerdo a la edad. La actividad se organizó en encuentros semanales de una hora y media de duración.
Los interesados en participar de este especial recorrido guiado pueden acercarse al Bonfiglioli el próximo sábado a las 18, en una actividad libre y gratuita.
"Un circo en llamas"
Hoy tendrá lugar el espectáculo de la Escuela Municipal de Circo, denominado “Un circo en llamas” y que promete ser una puesta en escena “para quemarse de risa”. En las inmediaciones del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio comenzará a las 18 con intervenciones de parkour y slackline para luego dar inicio a la función.
