Hoy llegará Ni Hablar a la Usina Cultural
La banda local Ni Hablar audicionará hoy a las 20.30 en la Usina Cultural. La entrada será libre y a través de una contribución espontánea.
El grupo presentará “Un viaje acústico” y así se insertará en el marco del Espacio Música Popular de la Usina, que continuará hasta noviembre con una grilla variada de artistas.
La cita de hoy estará encabezada por José “Pepi” Cheguirián (guitarra y voz), Diego Guyón (guitarra y coros), Jeremías Gutiérrez (bajo y coros) y Darío Vasconi (batería, cajón y coros). La presentación será en el hall central de la casona de la primera cuadra de avenida Sabattini.
El concierto traerá distintos sonidos a la casa, bajo la interpretación de doce obras y tendrá un tiempo estimado entre 50 y 60 minutos de duración.
Ni Hablar es una banda de rock que se formó a mediados del año 2016 en Villa María, con el fin de grabar un disco con canciones de rock que venía gestando Pepi Cheguirián.
Para dar cuerpo al proyecto se unieron músicos amigos de gran trayectoria en la ciudad como Darío Vasconi actual baterista de Sopló el Fantasma, Diego Guyón guitarrista de Separados por Varias Cuadras y Jeremías Gutiérrez baterista, bajista e integrante de la Orquesta Sinfónica Villa María.
El disco debut de la banda se editó en 2018 y se puede escuchar en diferentes plataformas digitales como YouTube, Spotify, Tidal y Google Play.
Desde abril de 2017 la banda viene realizando presentaciones en diferentes lugares y ciudades, en formato eléctrico y acústico. Actualmente Ni Hablar se encuentra trabajando en el lanzamiento del segundo disco.
Ultima de “Giselle”
El Ballet Oficial de Córdoba y la Orquesta Sinfónica de Córdoba ofrecerán el 3 de noviembre la última función de “Giselle”, de Adolphe Adam.
Será en el Teatro del Libertador de la capital provincial a las 20. El ballet interpreta la coreografía original de Jean Coralli y Jules Perrot, con adaptación y reposición coreográfica de Alexander Ananiev y Marcelo Alejandro Mangini, director artístico de la compañía de danza. La música estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Córdoba, con dirección del maestro Guillermo Becerra.
