Murió un motociclista que chocó tras eludir un control

domingo, 13 de junio de 2021 · 00:00:00

Alberto Saverio Mazza (73), el motociclista que chocó luego de eludir un control policial en barrio Lamadrid, murió a raíz de las graves heridas que sufrió en el siniestro vial ocurrido el jueves alrededor de las 9.30 de la mañana (foto).

El deceso de Mazza, quien se domiciliaba en Viamonte 656 de Villa María, se produjo 24 horas después del accidente y sus restos fueron sepultados ayer a las 10 en el cementerio parque La Naturaleza, informó la funeraria Cochería Itatí.

Cabe recordar que el septuagenario guiaba una Mondial 110, de color rojo, y colisionó violentamente contra una Honda Tornado a bordo de la cual se encontraba un efectivo policial de la División Motorizada de la Patrulla Preventiva, que se hallaba estacionada en la esquina de Entre Ríos y Colabianchi. Previamente, el temerario conductor había esquivado un puesto de control instalado en Periodistas Argentinos y Entre Ríos y recorrió una cuadra a contramano por la segunda de las arterias.

Tanto el policía como Mazza cayeron al suelo y resultaron con lesiones de distinta consideración, por lo que fueron auxiliados por personal de Bomberos y trasladados al Hospital Regional Pasteur.

El motociclista no logró reponerse de las graves heridas sufridas y falleció a media mañana del viernes, mientras permanecía internado en el nosocomio público de barrio Ramón Carrillo.

 

Tres heridos leves

Ayer, en tanto, se produjeron otros dos accidentes de tránsito en las calles de la ciudad, con el saldo de tres personas lesionadas.

A las 11.40, en la esquina de avenida Salomón Gornitz (costanera) y Sáenz Peña colisionaron un utilitario Renault Kangoo, guiado por un hombre de 48 años, y una moto Honda Wave, tripulada por uno de 31, quien sufrió escoriaciones leves, aunque igualmente fue trasladado al Hospital para su mejor atención.

Casi a la misma hora, pero en Salta al 1350, un automóvil Seat Córdoba, conducido por un hombre de 45 años, embistió a un peatón de 43 que llevaba de la mano a un niño de 4, quienes resultaron con algunos golpes y fueron controlados en el lugar.

 

Cayó de una escalera

Por otra parte, alrededor de las 16.30, en pleno centro de la ciudad, un hombre de 54 años cayó desde unos tres metros de altura y se fracturó una muñeca, por lo que fue auxiliado por los Bomberos, quienes lo llevaron al Pasteur.

Desde el cuartel de calle General Paz se informó escuetamente que el accidente laboral se produjo en 9 de Julio 43 y que la víctima (cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer) estaba trabajando arriba de una escalera cuando se precipitó al suelo.

 

Fuego y humo

Finalmente, los Bomberos villamarienses intervinieron en dos principios de incendio declarados en una vivienda y una panadería locales.

A las 10.55 acudieron a Acapulco 404, en barrio Bello Horizonte, donde se había prendido fuego un colchón y ropa de cama en una habitación, mientras que a las 12.35 concurrieron a Rucci 275, a raíz de la densa humareda generada en un horno de pan.


Cargar mas noticias