Por los barrios

Intensa actividad

jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:31

Residencial América

El próximo sábado, a partir de las 10.30, serán inauguradas las obras de remodelación de la sede del Centro Vecinal del barrio Residencial América.

Además de las obras de mejoras en infraestructura, se llevaron a cabo tareas de desmalezado y acondicionamiento de los espacios verdes, tarea esta última que incluyó la colocación de plantas y arbustos.

 

Sarmiento

El domingo por la tarde, en un horario a definir que se informará a la brevedad, se realizará el acto de inauguración formal de la sede del Centro Vecinal del barrio Sarmiento.

El nuevo espacio físico está ubicado en la calle San Luis y en el mismo también se realizaron tareas de desmalezado y parquización con la colocación de diferentes plantas y arbustos.

 

San Antonio

El área de Espacios Verdes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad estuvo realizando en las últimas jornadas tareas de mantenimiento en distintos paseos públicos.

En ese marco, los trabajadores de ese sector colocaron ejemplares autóctonos en la rotonda del ingreso al barrio San Antonio.

Comentarios