Sexta edición del certamen que también tendrá exposición

Concurso de fotografía

Organizado por el Concejo Deliberante, la iniciativa busca retratar “cada rincón” de la ciudad. La votación se llevará adelante en una urna pública
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:59

El Concejo Deliberante de la ciudad lanzó, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad (el 7 de octubre venidero), la sexta edición del Concurso Fotográfico y exposición.

En ese marco, invitan a todos los vecinos a participar de tal iniciativa cultural que tiene como objetivo exponer, valga la redundancia, diferentes lugares de la ciudad.

Según explicaron a la prensa, “del concurso podrán participar profesionales y aficionados y  “la temática es la ciudad de Villa Nueva en toda su extensión arquitectónica y paisajística”. El mismo posee una sola categoría y la participación es libre y gratuita.

En detalle, respecto a los requisitos, cada participante podrá presentar 4 (cuatro) obras en papel a color o monocromática en el formato de 20 x 30 centímetros, que serán identificadas con números para su votación.

Las obras deberán ser entregadas dentro de un sobre cerrado en la sede del Concejo Deliberante y cada obra deberá tener en la parte posterior el nombre o seudónimo del autor y su número de teléfono.

La fecha límite para la entrega será el miércoles 5 de octubre de 8 a 13 horas. La exposición  se realizará el día 7 de octubre en el Parque Hipólito Yrigoyen, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad. y la votación será en una urna pública durante los días de exposición. 

Finalmente, y referido al  resultado, el mismo será dado a conocer por el Concejo Deliberante a través de los medios de comunicación.

Comentarios