Clases online y asincrónicas

Abren las inscripciones para cursos de idioma destinados a jóvenes

El programa ofrece capacitaciones de nivel inicial de inglés, portugués e italiano, a través del portal web Campus Córdoba
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:09

La Dirección de Juventud invita a los jóvenes a inscribirse en los cursos gratuitos de idioma, pertenecientes al Programa Centro de Idiomas Jóvenes de la Agencia Cordoba Joven y de los ministerios de Promoción del Empleo y de la Economía Familia, y de Coordinación.

Las capacitaciones corresponden al nivel inicial de los idiomas inglés, portugués e italiano. A su vez, están destinadas a la franja etaria que va de los 16 a 35 años, de toda la provincia.

Cabe señalar que las clases serán online y asincrónicas. Además se dictarán a través de Campus Córdoba, el portal web que reúne en un solo lugar la oferta de capacitación gratuita de los ministerios y agencias del Gobierno de la Provincia.

En su edición 2022, se trabajará en la comprensión oral y escrita, y en la producción de ambas habilidades.

En el caso de la ciudad de Villa Nueva, los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, ubicada en Soldado Reyna y Marcos Juárez en el horario de 9 a 13.

Comentarios