Villa Nueva

Movilización por el Festival del Orgullo en el Parque Yrigoyen

A partir de las 17 comenzó la concentración que se movilizará hasta la zona de "la colinita" en la Costanera de Villa María para disfrutar de diferentes propuestas artísticas
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:30

En el marco del Festival del Orgullo que se desarrollará este domingo, distintas organizaciones de la diversidad plantearon para hoy “llenar de orgullo las dos ciudades”, Villa María y Villa Nueva, a través de una marcha que se desarrollará bajo el lema “Frente al odio: Amor, Diversidad y Organización”.

En este sentido, tiene lugar esta tarde una concentración en el Parque Hipólito Yrigoyen de la ciudad vecina, desde donde se movilizarán hacia la costa villamariense, pasando por el puente colgante.

Cabe señalar que la actividad en el parque villanovense comenzó a las 14 con la presentación de diferentes espectáculos y música en vivo, de artistas locales. Allí actuaron Brunella - Homenaje a Cris Miró, Rochi González, Mariano Díaz, Nina Reyna- y el cierre a cargo de Jullie Aiello.

Por otra parte, desde las 18, el epicentro del activismo será el Escenario Vanzetti, en Villa María, en la zona del Reloj de Sol, en la colinita, donde habrá diferentes propuestas artísticas.

La grilla del evento contará con la participación de  Ellabrunna Dj, La Javier, Magalí Rosales, Sara Hebe y Berni Turletti. En tanto, la conducción y animación del evento estará a cargo de Juan Pablo Amate y Julia Sgriccia.

Más de

Comentarios