Solidaridad

“Estoy muy contento”

viernes, 22 de enero de 2021 · 08:30

Días atrás, El Diario publicó una nota en donde contaba la historia de Juan Horeste Sosa, un jubilado que por la situación económica que atraviesa, se ve imposibilitado de seguir pagando alquiler, por lo que optó por escribir varios papeles y pegarlos en comercios de Villa Nueva, ofreciéndose a trabajar en campos a cambio de un lugar donde vivir.

Rápidamente, su historia circuló y no solo por nuestras tierras, haciendo que le lleguen posibilidades laborales desde diferentes puntos.

“Recibí muchísimos, pero muchísimos llamados. Te digo más. La mayoría fue del Chaco, Santiago del Estero, Buenos Aires, Córdoba”, resaltó alegre, y destacó que “por ahora no me sirven porque mi familia está acá y buscaba algo cerca, no tengo pretensiones, solo por eso”.

Pero, la buena noticia es que “ya tuve conversaciones con un señor que tiene un campito en Villa Nueva, saliendo para Arroyo Cabral, lo fui a ver y todo, y está poniendo en condiciones la casita para darme el trabajo”.

“Estoy cerca de conseguir. Anoche justo me llamaron para ofrecerme otra posibilidad. Diosito siempre está. Dicen que te puede tratar de apretar un poco,  pero no ahorca. Hay que tener fe. Con la edad que tengo me ha pasado mucho en la vida, pero siempre las enfrenté. Estoy contento, gracias a Dios”, cerró Juan.

 

28%
Satisfacción
61%
Esperanza
8%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios