En la vecina ciudad

El lunes comenzará la inscripción para recibir útiles escolares

Los padres interesados deberán presentarse en la plaza Capitán de los Andes con DNI y con una constancia escolar. El beneficio será sólo para alumnos residentes en Villa Nueva
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:21

Personal de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales de Villa Nueva comenzará el lunes con la inscripción para las personas que deseen recibir los útiles escolares de cara al inicio del ciclo lectivo 2021.

La actividad, institucionalizada por el municipio vecino desde hace varios años, busca brindar un acompañamiento a todos los niños y jóvenes de Villa Nueva, para que pueden iniciar el ciclo lectivo, y se suma a las distintas iniciativas de la ciudad en material de contención y acompañamiento para los chicos.

 

Inscripciones 

Los interesados en inscribirse, deberán presentarse desde el lunes, a partir de las 8, en los puestos que se instalarán en la Plaza Capitán de los Andes, con el DNI y una constancia de estudios de los chicos beneficiarios de los kits escolares.

En el caso de haber recibido antes los kits, deberán presentar una constancia de estudios por parte de los niños, y si es la primera vez, deberán acercar la constancia de inscripción para cada chico.

 

Radicados en Villa Nueva 

Hay que recordar que es para chicos que tengan domicilio en la ciudad, que estudien en escuelas públicas, ya sea en el nivel primario o secundario. Independientemente de la localidad donde estudien.

La inscripción, que comenzará el lunes de 8 a 12, se realizará hasta el próximo 12 de febrero, mientras que la entrega de los kits escolares se realizará antes del inicio del ciclo lectivo 2021.

Más de
4
2
72%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios