Puesta en valor

Avanzan en la restauración de monumentos y plazoletas

viernes, 22 de enero de 2021 · 08:30

Los trabajos para reacondicionar, arreglar y poner en valor monumentos y plazoletas de Villa Nueva siguen avanzando a buen ritmo.

Con personal de la municipal, el Ejecutivo ejecuta un plan de acondicionamiento de estos espacios. Esta semana, se realizaron tareas de limpieza, acondicionamiento y pintado en varias plazoletas barriales de la ciudad, como son la plazoleta Tramway Olmos, en barrio Residencial América, la plaza Sarmiento, en el barrio del mismo nombre; la plazoleta Madre Teresa de Calcuta, en barrio Los Olmos y la plazoleta Eva Perón, en barrio Villa del Parque.

Hay que recordar que, recientemente, se había trabajado en distintos sectores del Parque Hipólito Yrigoyen, en donde se había pintado y mejorado el entorno de varios monumentos y paseos emplazados en ese sector.

 

Cine al aire libre

Hoy comienza en la ciudad una nueva edición del ciclo de cine al aire libre, en una iniciativa que incluirá a la totalidad de los barrios de la ciudad a lo largo de todos los meses del verano. La actividad comenzará con una proyección que abarcará a los barrios Medalla Milagrosa, El Vallecito y Malvinas Argentinas. Será a las 20, en calle Almirante Brown, entre calles Córdoba y Chubut.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios