Con el foco puesto en los edificios escolares

Refacción, mejoras y mantenimiento

Las escuelas rurales Antonio Sobral y Lorenzo Suárez de Figueroa fueron los escenarios donde los obreros trabajaron para repintarlas totalmente y tratar problemas de humedad

Desde la Municipalidad de Villa Nueva destacaron que se continúan realizando tareas de “refacción y puesta en condiciones de edificios escolares de la ciudad”.

Teniendo presente la situación de pandemia, y sabiendo que durante la mayor parte del año los alumnos prácticamente no asistieron a tales edificaciones, con motivo del aislamiento obligatorio ante la pandemia de coronavirus, desde el Ejecutivo municipal se realizó de igual manera la tarea de “mejorar y acondicionar” dichos espacios.

En este sentido, y definiendo tarea por tarea, se han realizando trabajos de albañilería y pintura en las escuelas rurales Antonio Sobral de barrio Ctalamochita y Lorenzo Suárez de Figueroa.

En ambos establecimientos también se llevaron adelante trabajos internos y externos, impermeabilizando los techos y las paredes; todo esto con el deseo de reparar problemas de filtración de humedad y pintando completamente los edificios.

 

El barrio San Antonio quiere armar su historia

A través de las redes sociales del centro vecinal del tradicional barrio San Antonio animaron a todos los vecinos a sumar testimonios, fotografías y cualquier otro tipo de colaboración a fin de poder recopilar datos y construir la historia barrial.

Sabido es que tal sector es uno de los más antiguos y se referencian allí rasgos distintivos como su constante vinculación con el Carnaval, el folclore, y la instalación de la Parroquia San Ignacio, donde llevó adelante su tarea el padre Hugo Salvato, entre otras cosas.

Los interesados pueden comunicarse al perfil de Facebook “Barrio San Antonio”.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios