Se trata del insumo anunciado durante el 194º aniversario

Sillón ya colocado

La nueva aparatología que está valuada en 350 mil pesos, ya se encuentra instalada para su inminente utilización
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:30

Tras haber sido anunciado hace un par de semanas en el marco del aniversario 194 de la ciudad (más específicamente el pasado miércoles 7), un flamante sillón odontológico ya se encuentra instalado en el edificio del Hospital Villa Nueva (Córdoba 950).

La llegada de tal insumo de última generación (según afianzaron fuentes provinciales) había sido anunciada por el exintendente y actual titular de Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro)  Marcelo Frossasco.

 

Con instalación incluida

La nueva aparatología, según confirmó el mismo Frossasco en diálogo con este medio “está valuada en 350 mil pesos” y arribó con su instalación incluida por la garantía.

Vale la pena recordar que en el momento de su anuncio, la buenanueva se realizó en medio del acto protocolar que se desarrolló en la plaza Capitán de los Andes. Allí mismo se dio la entrega de un certificado y había quedado en el intendente Natalio Graglia la decisión y consecuente gestión respecto al escenario donde se instalaría.

 

Area de licencias cerrada

Por tareas de desinfección y prevención, durante esta semana permanecerá cerrada la atención al público en el área municipal de licencias de conducir. En tanto, hasta el próximo 26 sucederá la misma situación en el Registro Civil (Mitre y Marcos Juárez). 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios