Clínica Marañón

Habilitó un servicio de teleconsulta

En tiempos de restricciones impuestas por la cuarentena, los pacientes de la Clínica Marañón que necesiten continuar el vínculo con su médico para el seguimiento de dolencias, tendrán la posibilidad de hacerlo desde sus hogares a través de computadoras o dispositivos móviles gracias al nuevo servicio de teleconsulta implementado por dicho centro de salud.

“Teleconsulta Marañón” permite a las personas acceder a profesionales de la salud en forma remota.

Desde su computadora, teléfono celular u otro dispositivo móvil, la persona solicita un turno en www.clinicamaranon.com o envía un whatsapp al 3534012148, elige el profesional al cual quiere consultar -ya sea por videoconsulta o por teléfono- saca el turno y siguiendo las instrucciones se concreta la asistencia médica.

El servicio está disponible desde ayer para consultas no urgentes. “Trabajamos todos los días para estar cerca de nuestros pacientes, facilitándoles gestiones como la solicitud de turnos online, accediendo al historial clínico electrónico, haciendo consultas virtuales, en definitiva, aprovechando los beneficios que se derivan de la aplicación de la tecnología en el campo de la salud y que nos encaminan hacia la medicina del futuro”, recalcó Leopoldo Ballarino, presidente de la institución.

Se brinda más información en el sitio mencionado.

 

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios