Día del Corredor Público Inmobiliario - Festejo en casa

Camaradería

Un nutrido grupo de matriculados se llegó la noche del viernes último a la sede del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos, en La Rioja 1225 de esta ciudad, para celebrar su día.

A pesar del mal tiempo (las ráfagas de viento superaron por momentos los 70 kilómetros por hora), fueron muchos los matriculados que estuvieron a la hora señalada de las 21, para confraternizar con sus colegas.

Dijeron “al mal tiempo buena cara” y allí estaban cuando llegó el reportero gráfico de El Diario, mientras otros esperaron y se hicieron presentes cuando las condiciones climáticas mejoraron.

La conmemoración de aquel 23 de octubre de 1967, cuando se creó en Córdoba la Cámara Inmobiliaria, fue propicia para el encuentro, la charla... en definitiva, para poner en práctica la camaradería entre los  profesionales del sector.

En la unidad dentro de las instituciones suele radicar la fuerza de las mismas y en este Colegio Profesional todo indica que están dadas las condiciones precisamente para el fortalecimiento.

Para el cierre, las palabras de una de las entrevistadas para este suplemento: creo que es un buen momento para sentarnos, ver qué está pasando y qué considera cada uno que es necesario, porque no vaya a ser cosa que la intencionalidad de desarrollo que existe acá deje de estar. Porque Villa María es una ciudad que tiene todas las características para desarrollarse de forma espectacular”.

Comentarios