Primer beso... (de tercer grado a la actualidad)

Por Belén Fraccarolli

 

Nuestra ciudad cumple 153 años de grandes historias... Lindas, feas, tristes, graciosas, románticas. Yo tengo 35 años de ellas, pero hay unas más importantes que marcaron mi vida.

En el 93 comencé tercer grado en la Escuela José Manuel Estrada. Allí conocí a mi primer amor, uno de esos que te hacen suspirar... Soñar... Aunque solo era una cosa de chicos.

Tiempo después fue quien me regaló mi primer beso y luego de esa noche no lo volví a ver. Por alguna razón la vida nos separó. Veinte años después nos reencontramos en el Festival de Peñas y… hoy llevamos ya seis años juntos, creando nuevas historias.

La misma institución puso en mi camino a la persona que me ayudaría a cumplir mi sueño de bailar. Conocí una mamá que era profesora de danzas árabes. Nunca llegué a ser como ella, pero logré formar mi propio grupo de pequeñas odaliscas y durante tres años hicimos presentaciones en el Día de la Mujer, en los eventos que organizaba la Municipalidad en el espacio donde hoy se encuentra la Medioteca. En ese entonces eran solo grandes columnas que sostenían un frágil techo de chapa que ante nuestros ojos se convertía en el más grande escenario. Todas cumplimos nuestro sueño de bailar. Hoy, una de ellas es parte de mi familia, mi cuñada.

Nuestra ciudad, cuna de grandes artistas, acoge a una muy especial (y no porque sea mi mamá) que deslumbra con sus obras y no nos deja de sorprender con su talento del arte de la pintura. Se formó en la Escuela de Bellas Artes y luego voló a perfeccionarse para volver a dar lo mejor de ella.

Como ven, para mí y mi familia Villa María no es solo una ciudad... Villa María es nuestro hogar...

¡Feliz Cumpleaños!

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios