BELL VILLE - Un matrimonio lleva el estandarte de la ciudad por el país

Viaje de aventura e identidad en motorhome

miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:37

Jorge Mutti y Laura Rost son un matrimonio autocalificado como “Los Nonos Bohemios” que desde hace un tiempo tomaron “la feliz y saludable decisión de recorrer el país a bordo de un motorhome”.

Por estos días, disfrutan de una amplia recorrida por el maravilloso sur argentino, fotografiándose ante imponentes paisajes y recogiendo amistades en cada punto de parada, ya que entre los amantes de las casas rodantes reina la virtud del compañerismo, amistad y solidaridad.

Con su casa a cuesta, bautizada “La mascota”, llevan tres meses y medio de recorrida, la que describen como “aventura para visitar todo el país”.

En sus ratos libres se dedican a la venta de artesanías y orgullosos distinguen el lugar con un cartel provisto por la Municipalidad de su ciudad, el que con letras bien visibles destaca: “Bell Ville-Capital Nacional de la Pelota de Fútbol”.

Vale marcar que Jorge y Laura integran el grupo de artesanos y emprendedores nucleados en la Fundación para el Desarrollo Local “Lelio Lambertini” (Fundelo).

Comentarios