BELL VILLE

El municipio coordinará la vacunación contra el COVID

sábado, 23 de enero de 2021 · 09:00

En el transcurso de una conferencia de prensa, el intendente Carlos Briner y el director de Salud, Pablo Romero Delisa, se refirieron al operativo de vacunación contra el COVID-19, el que estará a cargo íntegramente de la Municipalidad.

El intendente dijo que por ser el primer nivel de atención en prevención sanitaria, el municipio articulará la vacunación por coronavirus y se cumplirá de acuerdo con la disponibilidad de dosis y su destino, en base a lo que dispongan las autoridades de los ministerios de Salud de Nación y Provincia.

“Al día de hoy no tenemos el grupo de personas a las que se les va a administrar la vacuna”, aclaró.

El lugar elegido para desplegar el operativo es el salón cubierto del Club River, para lo cual se dispone de toda la logística.

En tanto, el director de Salud destacó que el municipio trabaja en la logística e infraestructura para el operativo, mientras que las autoridades de Nación y Provincia se encargan de suministrar las dosis y a qué grupo de personas van dirigidas.

Reiteró que a los efectos organizativos, habrá un día asignado para cada persona de acuerdo a la terminación del número del documento de identidad, DNI que será requisito único e indispensable para el momento de la vacunación.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios