ARROYO CABRAL - Estarán mientras exista demanda

ITV móvil lleva el servicio al pueblo

La Cámara de Revisión Técnica tiene un equipo móvil para realizar el ITV que está prestando servicios en Arroyo Cabral
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:30

El Centro de Revisión (o Inspección)Técnica Vehicular móvil está apostado frente a la plaza de Arroyo Cabral para hacer, de manera temporal, el servicio de control de los autos en esa localidad.

El servicio es temporal y el tiempo en que permanezca en la localidad dependerá de la demanda.

Por ahora se ha definido que estarán de lunes a viernes, de 8.30 a 12 y de 16.30 a 20.30.

Los interesados en realizar el ITV a sus vehículos deben presentarse en esos horarios con el automóvil, la tarjeta verde (no hace falta ser el titular), carné de conducir y seguro. “No se sacan turnos y los tiempos de espera son muy cortos”, informaron desde Cataret (Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica).

“La Inspección Técnica Vehicular es un servicio brindado por los talleres de Cataret de todo el país, y está considerada como una herramienta imprescindible en materia de seguridad vial. La misma fue creada en el año 1994 a través de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, la cual estipula que la ITV es obligatoria para todo automóvil con una antigüedad mayor a tres años”, indicaron desde la Cámara.

“Su objetivo elemental es disminuir los accidentes de tránsito por fallas mecánicas en los vehículos, mejorando así las condiciones generales de seguridad, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda”, agregaron.

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios