CHAZON - Dolor por la muerte del doctor Rolando Mottino

El pueblo de duelo durante 72 horas

lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:30

Chazón atraviesa momentos de dolor y se encuentra bajo duelo hasta mañana, luego del fallecimiento del doctor Rolando Mottino, uno de los médicos más reconocidos de la zona.

La Municipalidad informó que el sábado “lamenta con profundo pesar el fallecimiento” del “excelente profesional y aún mejor persona que formó parte del Dispensario Municipal y que se brindó incondicionalmente a toda la población”.

“Expresamos nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento. QEPD querido Dr. Mottino”, indicó el parte municipal, que informó sobre el decreto de 72 horas de duelo, con la Bandera nacional a media asta.

Mottino, nacido en 1946, no solo fue reconocido por el municipio, sino por casi todas las instituciones de la localidad (incluido el Club Sportivo Chazón) y vecinos.

Bomberos de Chazón también informo: “Desde el primer momento en que nuestra institución funcionó como tal, él estuvo siempre presente, ya sea aportando sus conocimientos y experiencias durante las prácticas y capacitaciones de nuestro Cuerpo Activo y Cuerpo de Aspirantes Mayores o participando junto a nosotros en los eventos sociales organizados para la población local y zonal”.

“Y si bien nos abandonó físicamente, su legado y sus valores no, ya que prevalecerán a lo largo del tiempo, tanto para nuestra institución como para todas las personas que tuvieron la fortuna de conocer a esta persona amigable, solidaria, respetuosa y servicial que no distinguía días u horarios”.

Los restos del médico fueron despedidos ayer por toda la comunidad, con una caravana masiva. 

2
1
22%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
55%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios