General Deheza - Reunión del intendente con autoridades provinciales

Morra busca aval para proyecto de lectores de patentes en los accesos

El mandatario de General Deheza realizó en Córdoba una serie de gestiones tendientes a mejorar la seguridad y a dotar de programas habitacionales para los vecinos
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:25

El intendente Franco Morra presentó ante autoridades provinciales un proyecto de sistema de lectores de patentes para los accesos a la ciudad y planteó la necesidad de designar un jefe policial de Zona 2 (vacante).

El mandatario dehezino fue recibido por el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, acompañado por el legislador departamental de Juárez Celman, Matías Viola, y el titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frossasco.

En el encuentro, Morra expuso a los funcionarios el sistema de lectores de patentes que desde el Gobierno de la ciudad de General Deheza proyectan “anexar al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), solicitando la autorización correspondiente para tal implementación”, indicó.

Además, dijo que sobre la mesa manifestó “también la necesidad de designar el cargo vacante de jefe policial de Zona 2 con asiento en nuestra ciudad”.

 

Agenda Lo Tengo

Por otra parte, el intendente Morra mantuvo un encuentro con el secretario de Vivienda de la Provincia de Córdoba,  Facundo Chacón, para la firma del boleto de compraventa para su posterior escrituración de los lotes que forman parte en la localidad del programa Lo Tengo.

Explicaron que “cada beneficiario contará con la documentación necesaria para acreditar su titularidad ante solicitudes de créditos hipotecarios como, por ejemplo, los Procrear”.

“Cumplir con el compromiso asumido ante cada familia, siendo parte de la concreción del sueño de la casa propia, nos llena de orgullo, como Gobierno y como vecinos”, expresó Morra.

 

Bell Ville: Proyecto para la zona oeste

La Comisión Asesora para el Estudio y Evaluación de Radicaciones de Establecimientos Comerciales concretó una reunión en la Municipalidad con diferentes instituciones de la ciudad, para evaluar el proyecto de desarrollo comercial que se llevará a cabo frente a la rotonda del Camino Real de calle Córdoba entre los barrios Altos del Molino y Campos del Oeste.

La iniciativa privada permitirá, según hicieron trascender, “generar una mejor accesibilidad a los servicios diarios y logrará una refuncionalización de todo el sector oeste de ingreso a la ciudad”.

El desarrollo del proyecto de alrededor de 1.600 m2, se cumplirá en una manzana que dejó prevista el barrio Altos del Molino y está pensado para atender los requerimientos comerciales diarios de la ciudadanía en su planta baja y oficinas en el primer piso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios