Villa María - Justo ahora que faltan cubiertas

Detuvieron a un hombre por “tajear” seis neumáticos con una cuchilla

En total, el sujeto dañó los neumáticos de seis vehículos que se encontraban estacionados en proximidades de un local bailable
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:30

Un hombre de 33 años fue detenido a las 3 de ayer por cortar con una cuchilla, tipo carnicero, seis cubiertas de igual cantidad de vehículos estacionados en la vía pública, informó la Policía.

En el procedimiento intervinieron efectivos que realizaban la cobertura del operativo de seguridad en un evento bailable que se desarrollaba en avenida Perón al 1400.

El sujeto que quedó detenido, y que de acuerdo a información extraoficial fue identificado como Nicolás Ferrato, poco después fue trasladado a la sede policial como supuesto autor del delito de “daño” mediante la utilización de una cuchilla tipo de carnicero, con la que efectuó tajos a las gomas.

 

Más detenidos

Mientras tanto, la Patrulla Preventiva arrestó un joven de 19 años por “encubrimiento”, ya que circulaba en una Motomel 110 sin dominio colocado, la que había sido sustraída en mayo pasado.

La intervención de los uniformados ocurrió a las 2.30, en bulevar Alvear al 300.

Así también, un hombre de 33 años fue aprehendido a las 3 de ayer, en el cruce de bulevar Sarmiento y avenida Seppey, por “hurto en grado de tentativa”, cuando procuró sustraer una moto 110 que se encontraba en el patio delantero de una vivienda.

 

Arrestos en Villa Nueva

Por otro lado, personal de la División Investigaciones de Villa Nueva, conjuntamente con efectivos de la Patrulla Preventiva, dio cumplimiento a una orden de la Justicia y allanaron una vivienda situada en calle Figueroa Alcorta de la vecina ciudad, en el marco de un hecho de “robo”.

En la oportunidad, los agentes apresaron a un hombre de 23 años como supuesto autor del delito mencionado, a la vez que se incautaron un teléfono celular y prendas de vestir relacionadas con la causa que se investiga.

La actuación de los policías ocurrió a las 12.30 de la víspera y fue requerida por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, con la asistencia de la secretaria María Eugenia Barra.

El robo, de acuerdo a lo informado por la Policía, se produjo el sábado 24 de septiembre, hecho en el que resultó damnificado un vecino de 65 años que reside en barrio Villa Tranquila, quien fue sorprendido cuando caminaba por el sector y fue agredido para quitarle el celular.

Mientras tanto, a la 1.25 de la víspera, en el cruce de calle Mitre y avenida Libertad (esquina de la Escuela República de Bolivia), fue aprehendido un hombre de 40 años por la supuesta autoría del delito de “hurto”. Poco antes de la hora indicada sustrajo del interior de un quiosco dos tabletas de chocolate.

Comentarios