Esta mañana

Barras de Talleres se enfrentaron a piqueteros en la ruta 11

Los hinchas cordobeses viajaban hacia Chaco para alentar a su equipo en la semifinal de la Copa Argentina, frente a Independiente. A la altura de Tacuarendí se enfrentaron a un piquete armado en la ruta
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:48

Talleres e Independiente se miden esta tarde desde las 16 horas en el Estadio Centenario de Resistencia, en Chaco, en busca de un lugar en semifinales de Copa Argentina.

Una gran cantidad de hinchas cordobeses viajaron para alentar al equipo, pero en el medio del trayecto se desarrollaron violentos enfrentamientos.

Según informaciones que circulan vía redes sociales, el enfrentamiento se produjo hace instantes entre barrabravas del club Talleres y piqueteros que estaban apostados en Ruta 11, a la altura de Tacuarendí.

 

Allí, según la información de Aire de Santa Fe, manifestantes bloqueaban el tráfico para evitar la circulación y se produjeron hechos de violencia.

 

Según la información brindada por el medio citado, se enfrentaron con palos y a balazos, con un saldo de un herido de arma de fuego en la pierna y otro con cortes. Allí intervino la policía de Chaco.

El mismo medio agrega que eran tres micros que trasladaban a hinchas del equipo cordobés.

 

Fuente ShowSport

Más de

Comentarios