Hechos violentos en los barrios Lamadrid y Las Playas

Apresaron a una mujer y a un hombre por agredir físicamente a sus parejas

miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:30

Entre las 5 y las 8.40 de ayer, la Policía debió intervenir en dos ocasiones a raíz de sucesivos episodios de violencia de género ocurridos en distintos puntos de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín. En este caso, fueron apresados una mujer y un hombre, ambos por la presunta autoría de “lesiones leves dolosas”.

 

En barrio Lamadrid

Uno de los procedimientos se registró a las 5, cuando efectivos de la Patrulla Preventiva arrestó a una mujer de 33 años por golpear a su pareja, un hombre de 35, en el contexto de violencia familiar.

La Policía apuntó que el agredido presentó escoriaciones en el cuello y en el rostro, a la vez que el violento episodio ocurrió en una vivienda situada en Corrientes al 1900, en barrio Lamadrid.

 

En barrio Las Playas

Por otro lado, a las 8.40, otra discusión entre integrantes de una pareja culminó con la agresión del hombre contra la mujer.

En este caso fue el hombre, de 40 años, quien resultó denunciado por agredir físicamente a su conviviente, una mujer de 30 años.

La intervención de los uniformados se concretó en la intersección de las calles Incahuasi y Salto Grande.

En ambos casos, la Policía labró las actuaciones pertinentes y ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Comentarios