Encontraron el cuerpo maniatado en una vivienda en barrio Ameghino

Asesinaron en Villa María al secretario del Tribunal de Cuentas de la comuna de Tío Pujio

La víctima del crimen fue hallada sobre la cama de dos plazas con evidentes signos de violencia, informó la policía
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:31

Maniatado en sus extremidades y con signos de violencia, fue encontrado durante la tarde de ayer el cuerpo sin vida del secretario del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Tío Pujio, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata Germán Torno, de 59 años, cuyos restos fueron hallados por su hija, Brenda Torno, en la vivienda situada en Independencia 70, en barrio Ameghino.

 

Cómo lo hallaron

El funcionario ultimado vivía solo en el domicilio antes mencionado y, de acuerdo a lo indicado por su hija, el cuerpo se encontraba en el interior del dormitorio, sobre una cama de dos plazas, “envuelto” con sábanas y frazadas, con sus extremidades superiores e inferiores ceñidas.

Así también se informó que en el cuerpo del hombre se observaron signos de violencia, por lo que se deduce que habría sido atacado a golpes, tal vez con algún arma u objeto contundente, aunque todos estos datos recién se podrán conocer fehacientemente cuando el médico legal produzca el informe sobre la causa eficiente de la muerte.

Así también, la hija del occiso reveló que, si bien la puerta de la habitación donde encontró el cuerpo de su padre se encontraba cerrada, la misma no tenía las medidas de seguridad y tampoco se observó que la abertura hubiera sido violentada.

 

En el lugar del crimen

Tras receptarse la denuncia del caso, a las 18.30 se constituyó en la escena del crimen el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, acompañado por los secretarios Pedro Diana y Soledad Peppino, quienes impartieron las directivas para efectuar un exhaustivo relevamiento del lugar, intervención a la que sumaron el médico policial de turno, como así también personal de Investigaciones que se encargó de relevar las cámaras y recoger los testimonios.

El homicidio, por otro lado, concentró en el lugar del hecho al subdirector de la Unidad Departamental, comisario mayor Maximiliano Funes; al jefe de Inspección Zona Uno, comisario inspector Edilberto Martínez; al responsable de la División Investigaciones, comisario Ezequiel Lozano, y al jefe de la Patrulla Preventiva, comisario Emanuel Vivas.

Más de

Comentarios