Violento episodio en Ticino

Golpeó a sus hijos y a su mujer, quienes debieron huir de la casa

Uno de los menores fue tomado del cuello y el agresor descargó su furia a las trompadas contra los chicos y la pareja
martes, 25 de enero de 2022 · 07:30

Una mujer y sus dos hijos menores fueron sometidos a una severa paliza por parte de la pareja y padre de ambos chicos, en un nuevo episodio de violencia que se consumó durante la noche del domingo pasado en una vivienda situada en un campo de Ticino, informó la Unidad Departamental San Martín.

A tal punto llegó el accionar del desquiciado individuo que los menores, al igual que su madre, tuvieron que escapar de la furia a los que fueron sometidos y dejaron la vivienda en medio de la noche.

 

Lo detuvieron

Sin embargo, efectivos del Destacamento policial de Ticino lograron detener al violento individuo, de 30 años, intervención que ocurrió precisamente en el dispensario de esa localidad, centro de salud al que poco antes habían sido trasladados la mujer y sus dos hijos para ser asistidos de las lesiones.

El hecho es investigado ahora por la Fiscalía de Instrucción de Feria, órgano judicial que dispuso el arresto del agresor por la supuesta autoría de los delitos de “lesiones leves” y “amenazas calificadas”, por mediar violencia de género.

 

El hecho

La Policía dio cuenta que, poco antes de las 21 del último domingo, una mujer de 34 años se hizo presente en la sede policial de Ticino, junto a sus dos hijos de 8 y 13 años, quien denunció que debió huir junto a los menores porque su pareja le había pegado golpes de puño a los chicos, e incluso había tomado del cuello a uno de ellos durante varios minutos.

Agregó que, al observar lo que ocurría intentó interponerse entre el agresor y los niños, por lo que aquel arremetió a trompadas contra la mujer.

Ante la situación planteada por la mujer y a raíz del estado en que se encontraba junto a sus dos hijos, los tres fueron trasladados al centro de salud donde se realizaron las debidas curaciones, ocasión en la que los agentes procedieron a aprehender al individuo que fue puesto a disposición de la Justicia.

Más de
3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios