ARROYO CABRAL

Informó que le robaron pero le encontraron marihuana, está detenido

Se trata de un hombre de 25 años, quien había notificado un hurto en su domicilio. Sin embargo, la Policía al inspeccionar el lugar detectó la presencia de sustancias ilegales

Agentes de la Departamental San Martín se constituyó esta tarde en un domicilio de Arroyo Cabral tras un llamado telefónico donde notificaron un robo.

Sin embargo, al momento de realizar la inspección física y visual de los ambientes de la vivienda damnificada, el personal policial comisionado observó una planta de marihuana de aproximadamente 30 cm de alto, aproximadamente 32.7 gramos de cogollo de marihuana, fraccionados en  frascos y  semillas de dicha planta. Ante esta situación, se solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes procedieron al secuestro de los elementos antes mencionados y de un teléfono celular, en poder de un hombre de 25 años.

El sujeto, domiciliado en el lugar, fue aprehendido por la supuesta infracción a la Ley 23.737. Se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Más de
2
4
50%
Satisfacción
6%
Esperanza
31%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios