ANOCHE - EN SAN MARCOS SUD Y RUTA NACIONAL 8

Tres personas murieron en accidentes fatales ocurridos en el interior provincial

sábado, 23 de enero de 2021 · 11:20

Un joven de 20 años, oriundo de San Marcos Sud, falleció anoche en un accidente de tránsito registrado en ruta 9 y acceso a la autopista de dicha localidad al impactar la motocicleta en la que circulaba junto a otra persona contra el acoplado de un camión, según informó la Departamental Unión.

El siniestro ocurrió anoche alrededor de las 21.45 cuando el camión marca Iveco con acoplado conducido por un mayor de edad oriundo de Marcos Juárez circulaba por Ruta nacional 9 en sentido oeste a este y, al llegar al acceso a autopista, es colisionado por causas a establecer en el centro del acoplado del lado izquierdo por una motocicleta de 110cc. que era conducida por el joven fallecido y que tenía como acompañante a un joven oriundo de Monte Leña.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor pierde la vida en el lugar mientras que el otro ocupante sufrió lesiones muy graves y fue trasladado de urgencia por Bomberos hasta el Hospital Ceballos de Bell Ville.

En el marco del accidente fatal, tomó intervención la fiscalía de instrucción de feria de Bell Ville labrando las actuaciones de rigor, como así también se hizo presente en el lugar del accidente personal de la policía judicial de Villa María para realizar los peritajes correspondientes.

 

Falleció una pareja de Canals

Una pareja oriunda de Canals falleció anoche después de un choque frontal del auto en el que viajaban contra una camioneta en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 458.

Del accidente participaron una pickup marca VW Amarok, con cinco ocupantes, dos mayores de edad y tres menores, todos oriundos de Lincoln (Buenos Aires), y el automóvil VW Suran en el que viajaban las dos personas mayores de edad radicadas en Canals y que, por la violencia del impacto, perdieron la vida en el lugar.

Por su parte, entre los ocupantes de la camioneta, una menor de edad de 8 años fue trasladada de urgencia al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios