ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Adolescentes con graves lesiones en un choque entre moto y bicicleta

Uno de ellos quedó internado en terapia intensiva. La colisión sucedió esta madrugada en una esquina del barrio Santa Ana
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:10

Hoy a la madrugada, a raíz de un accidente de tránsito, tres jóvenes resultaron con lesiones de carácter graves y uno de ellos quedó internado en terapia intensiva como producto del impacto entre una motocicleta y una bicicleta en calles Avenida Savio y Walt Disney, en barrio Santa Ana, alrededor de las 3.45.

Por causas a establecer, la motocicleta Honda Biz en la cual se conducían dos adolescentes de 16 y 17 años colisionó en dicha intersección contra una bicicleta tipo todo terreno marca Wal-Her rodado 26 en la cual circulaba un joven de 19 años, todos oriundos de nuestra ciudad.

Como consecuencia del impacto, personal de Bomberos trasladó a los involucrados al Hospital Pasteur donde el médico policial de turno les diagnosticó a los tres lesiones graves, en uno de los casas quedó internado en terapia intensiva.

Precisamente, según detalló el parte policial, entre las lesiones de los jóvenes involucrados en el accidentes, se constató fracturas en diferentes partes óseas de rostro, costillas y muñeca, como así también contusiones pulmonares.

Más de
13%
Satisfacción
6%
Esperanza
26%
Bronca
46%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios