Grave accidente de tránsito en Villa Nueva

Un motociclista con triple fractura al embestir una casilla rodante

El siniestro vial con saldo más severo ocurrió ayer en Villa Nueva. En Villa María, los bomberos debieron retirar una camioneta atascada en el río

Un joven motociclista sufrió múltiples y graves traumatismos al accidentarse durante la mañana de ayer en Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de Marcelo Fernández, de 24 años, domiciliado en Villa María, quien al momento del siniestro vial conducía una moto Guerrero Trip.

El hecho se registró a las 10.30 de la víspera a la altura del 950 de calle Mariano Moreno en la vecina ciudad cuando, al perder el control del rodado, embistió una casilla rodante que se encontraba estacionada en el lugar.

Poco después, Fernández fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que resultó con fracturas de apófisis, maxilar y seno maxilar, todos del flanco izquierdo, por lo que se trata de lesiones de carácter grave.

 

Por un camión

En tanto, a las 2.35 de ayer se registró un nuevo accidente de tránsito en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y General Paz por el desplazamiento de un transporte procedente de la ciudad de Córdoba.

En el episodio chocaron una moto Zanella 110, que conducía un hombre de 34 años, y el camión Ford Cargo que manejaba un transportista de 43. Por fortuna, no fue necesario trasladar al motociclista al hospital, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

 

Atascada en el río

Por otro lado, los bomberos villamarienses debieron hacerse presentes en el río Ctalamochita, junto al puente Andino y en proximidades de la pista de motocross, donde quedó atascada una camioneta Toyota Hilux.

La intervención de los seis servidores se produjo a las 16.45, quienes realizaron las tareas necesarias con un malacate para retirar el utilitario del cauce del río.

El vehículo quedó encajado en la arena cuando su conductor intentó cruzar el curso de agua.

Valorar noticia

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios