Sobre la ruta 5, en proximidades de Embalse

Ciclista de Villa María herido al ser rozado por el paso de una camioneta

Un ciclista de Villa María fue trasladado al Hospital de Santa Rosa al sufrir lesiones de distinta consideración, ninguna de gravedad, luego de ser golpeado en su hombro por una camioneta que trasladaba una pileta, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Embalse.

El hecho ocurrió poco después del medio de ayer y, según lo observado y los datos proporcionados, el conductor de la camioneta no se detuvo para asistir al ciclista.

El episodio se produjo en el kilómetro 108 de la ruta provincial 5 (que recorre todo el valle de Calamuchita) cuando la pileta que cargaba el utilitario impactó contra el hombro izquierdo del villamariense, mayor de edad, quien perdió estabilidad y se precipitó, por lo que sufrió una dislocación y varias escoriaciones.

Trabajaron en el escenario del accidente, además de los bomberos con un móvil de rescate, personal de una ambulancia de un centro médico embalseño y efectivos de la Policía Caminera.  

 

Arrollados

En la misma carretera, pero en el kilómetro 40, en jurisdicción de Villa La Bolsa, un colectivo de una empresa privada arrolló a un hombre y una mujer que caminaban por la banquina.

El conductor del ómnibus expresó que perdió el control del transporte por lo que se despistó y arrolló a la pareja alrededor de las 11 de ayer.

Como saldo del hecho la mujer, de 65 años, fue trasladada al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, donde se constató que sufrió una grave lesión, precisándose que resultó con una fractura expuesta en el fémur izquierdo.

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
47%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios