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“La conducta del chofer no representa los valores del servicio”

En contestación a la carta de lectores titulada “La respuesta excesiva de un violento al volante”, publicada en El Diario el 16 de junio pasado, y en la que se contaba un lamentable episodio protagonizado por un chofer de Radio-Taxi, la empresa envió una nota a quien fue la damnificada para informar sobre las medidas que se tomaron con relación a dicho acontecimiento.

“El Centro de Propietarios de Automóviles de Alquiler Radio-Taxi, de Villa María, representado por su presidente, José Pedano; por su secretario, Claudio César Nivello; y su tesorero, César Blanc, con domicilio en calle Entre Ríos 995 de la ciudad, comunica que ha tomado la decisión de iniciar un proceso sancionatorio contra el chofer involucrado en el incidente, por la conducta desplegada el 7 de junio pasado, alrededor de las 23.30 en la calle Alem y San Juan y posteriormente en la calle Sabattini y La Rioja.

Carta del mismo tenor ha sido enviada a la permisionaria (propietaria del taxi), a fin de comunicarle en forma fehaciente el inicio del proceso sancionatorio del chofer de su vehículo, ambos bajo apercibimiento de expulsión del Centro de Propietarios.

Desde el Centro de Propietarios, y al margen de que el municipio sea el ente de control para el otorgamiento de licencias, hemos tomado los recaudos que la normativa de fondo nos exige, quedamos a disposición (de la damnificada) y le comunicamos nuestras sinceras disculpas por lo acontecido.

La conducta del chofer no representa en absoluto los valores del servicio que el Centro de Propietarios intenta predicar y brindarle a la sociedad”, expresa la nota firmada por autoridades de Radio-Taxi, que fue entregada en manos de quien fuera entonces la damnificada.    

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