Por tres meses

Fernández anunció un bono mensual de 6.500 pesos para el personal de salud

El presidente señaló que se incluyeron 100 mil trabajadores que se beneficiarán con esta ayuda y que no estaban incluidos en el 2020. Además se anunció una inversión de 10.155 millones de pesos para reforzar el sistema de salud

El presidente Alberto Fernández anunció que "en los próximos tres meses el personal de salud recibirá un bono mensual de 6.500 pesos", al tiempo que destacó que valora "la salud pública" y que se incluyeron 100.000 trabajadores que se beneficiarán de ese bono y que no estaban incluidos en el 2020. 

Así lo expresó al encabezar un acto en el que anunció una inversión de 10.155 millones de pesos para reforzar el sistema de salud ante la segunda ola de Covid-19.

 

Pidió "no hacer política" con la situación epidemiológica en el país

El mandatario aseguró hoy que nuestro tiempo de gobierno está signado por la pandemia, un hecho global que afecta a la población mundial" y que "no es un fenómeno de Argentina".

También remarcó que "ninguna decisión fue impensada" al dictar las últimas medidas restrictivas para el Área Metropolitana de Buenos Aires, epicentro de los contagios en el marco de la segunda ola de coronavirus, porque, reiteró, su única preocupación es "cuidar la salud de los argentinos".

El presidente agradeció a quienes acataron las nuevas restricciones desde el viernes último, cuando entraron en vigencia, porque "salvan de contagio a los argentinos y argentinas" y "preservan la vida".

Asimismo pidió "no hacer política" con la situación epidemiológica en el país, y recordó que "es importante que los maestros estén vacunados" al tiempo que mencionó que, a diferencia de otras provincias, la ciudad de Buenos Aires vacunó sólo "al 14 por ciento del personal de educación" .

Más de
3
4
22%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios