Buscarán potenciar la realización de eventos deportivos en la ciudad

jueves, 21 de enero de 2021 · 13:29

El Ente Villa María Deporte y Turismo mantiene reuniones de trabajo con asociaciones de Atletismo y Básquet con el objetivo de seguir avanzando en la realización de eventos deportivos en nuestra ciudad. 

Funcionarios locales pusieron a disposición la infraestructura deportiva y hotelera de la ciudad para el desarrollo de diversas capacitaciones y encuentros que se proyectan desde la entidad deportiva, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

El Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, se reunió con el presidente de la Confederación Argentina de Atletismo, Daniel Soto, para la organización y puesta en marcha de un torneo provincial de atletismo en nuestra ciudad que se realizará en las próximas semanas bajo estrictos protocolos y habilitaciones correspondientes.

Por otra parte, Gómez Nellar junto a la coordinadora de Turismo, Noelia Macagno y el coordinador para el Desarrollo Deportivo, Fernando Badrán; mantuvieron una jornada de trabajo con el Presidente de la Federación Cordobesa de Básquet, Mario Ontivero.

Macagno sostuvo que nuestra ciudad cuenta con varios factores que potencian la realización de acontecimientos y agregó: “nuestra ubicación geográfica, la hotelería y la gastronomía nos permite trabajar conjuntamente y postular a Villa María para la realización de eventos y dinamizar de manera directa e indirecta la industria del turismo”.

 

Más de
1
1
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios